Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

LA LEY DEL MAGNETISMO

La segunda ley universal del éxito
ley-del-magnetismo




“…Cada persona esta rodeada  por una atmósfera del pensamiento…a través de este poder estamos o atrayendo o alejando.
El semejante atrae a su semejante…..atraemos solo lo que somos en nuestra mente”
                                -Ernest Holmes

ley-del-magnetismo

Mientras la primera ley del éxito se refiere a lo que creas, la segunda, la Ley del Magnetismo, se refiere a lo que atraes. Estas dos fuerzas unidas tienen el impacto más significativo en tu destino: La primera tiene que ver con el poder de tu conciencia; la segunda tiene que ver con el poder de tu energía interior.
Hay muchos patrones de energía  trabajando en el mundo de hoy. Fuerzas  mágicamente poderosas pero aun ocultas que poseen predecibles y reales resultados. Por ejemplo, si marcas un número telefónico especifico en tu teléfono celular y luego presionas el botón de “llamar”, la secuencia de números será dirigida a través de un satélite miles de millas de distancia hacia el receptor adecuado, otro teléfono va a repicar, y la energía de tu voz  será enviada hacia atrás y hacia delante, permitiéndote tener una conversación clara aunque te encuentres a una gran distancia de la otra persona. Si tecleas un botón en el control remoto, una señal será enviada hacia una caja en la esquina de tu cuarto y aparecerá la imagen en tu televisor-lo mismo que el sonido- y de nuevo esta señal fue transmitida  desde una fuente distante. Modernos scanner usan energía para crear imágenes del cuerpo. Microondas cocinan comida, sensores crean seguridad, y el láser remueve tumores.
La lista de maneras de como el hombre ha utilizado  y dirigido la energía parece no tener fin. Todos los prodigios antes citados -  y los innumerables que no mencionamos- tienen un resultado muy significativo, pero esto no está limitado solo a la ciencia, comunicación y herramientas técnicas. El trabajo energético del universo impacta a cada uno de nosotros  de muchas maneras y la mayoría de las personas jamás se logran enterar, aparte de que tengan experiencias individuales  de éxito o felicidad.

ley-del-magnetismo


• La Ley del Magnetismo dice que simplemente podemos atraer el mismo tipo de energía que estamos transmitiendo, está basada en el principio físico-quántico que dice que  todo, (incluyendo a cada persona) posee este poder de atracción. De hecho el universo está lleno de vibraciones  que los científicos llaman anillos de energía. Esta energía se mueve dentro, desde y en todo nuestro alrededor literalmente todo el tiempo, ya sea nos enteremos o no, cada uno de nosotros forma parte de una vasto intercambio y expansión de esta fuerza que toma lugar en el universo cada día a cada instante.


Hay tres grandes maneras como tu resonancia personal es creada.

1. a través de energía emocional, o sea las vibraciones de tus sentimientos.
2. a través de tu energía cognitiva, o sea las vibraciones de tus pensamientos.
3. a través de tu energía física, o sea las vibraciones de tu cuerpo.

Veamos más de cerca los dos primeros métodos de la lista.

LA TRANSMISION EMOCIONAL

Tu resonancia emocional es por mucho la expresión más poderosa de ti mismo. Los sentimientos que sientes a diario transmiten  altas y claras señales  acerca de quién eres y lo que esperas del mundo. Si eres un temeroso crónico, por ejemplo, entonces es lo que proyectas  y atraerás solamente más y más situaciones que te causaran temor. Si el enfado es lo que predomina, estas enviando señales de que esperas hostilidad, y es exactamente lo que conseguirás.
Pero si optas por una actitud más tranquila y feliz, transmites el mensaje de que lo que esperas es que el mundo sea un lugar lleno de alegría, y tanto tu energía como tus expectaciones atraerán más de eso a tu vida. Si tienes sentimientos de paz y seguridad acerca de ti mismo, entonces estos envían una vibración magnética, que atraerán gente y experiencias  que traerán consigo un sentimiento de serenidad aún más profunda a tu vida. Esto es tu realidad de resonancia: Lo que envías hacia el exterior ciertamente regresara a ti.
Tus sentimientos predominantes energizan la creación de tu destino por virtud de su poderosa presencia en tu corazón y en tu mente. Entre más cargadas sean tus experiencias  emocionalmente hablando, más poder generar. Por esa razón, un cambio hacia  sentimientos más positivos  es un requerimiento básico  de la Ley del Magnetismo. Es una verdad energética  que la calidad de tu vida emocional determina el calibre de tu vida en general. En esto la ley es estricta: el Universo retornara tu propia alegría, amor y felicidad hacia ti;  del mismo modo que retornara tus miedos, enfados e infelicidades.
Pero de donde vienen las emociones?. Cuál es la fuente de esta poderosa energía en la cual te encuentras todo el tiempo? Detrás de cada experiencia emocional  hay una fuente estimulante. Ya sea que el sentimiento sea enojo o amor,  miseria o alegría, depresión o entusiasmo, aburrimiento o sabiduría, cada flor o espina del sentimiento tiene una semilla de origen- y esa semilla es el pensamiento.

ley-del-magnetismo


EL PENSAMIENTO ES LA CLAVE

La segunda manera en que proyectas  tu energía hacia el mundo es a través de tu poder cognitivo. Tus pensamientos raras veces se detienen, de modo que están constantemente agitando mensajes vibratorios en tu campo energético. Y como son también la fuente de tu energía emocional, entonces son doblemente importantes en tu camino hacia el éxito.
Pensamientos de confianza traen sentimientos de esperanza, mientras que pensamientos de incompetencia traen sentimientos de desesperación. Que es lo que atraería resultado maravillosos hacia ti? Los resultados positivos que buscas solo pueden venir de emociones de paz y pensamientos positivos.
Si eres como la mayoría de las personas, el proceso de pensar parecerá un hecho que se produce al azar y de manera espontánea, algo que simplemente experimentas en vez de decidir. Quizás nunca te han enseñado a pensar positivamente, o quizás la dirección que toma tu mente depende de la situación en que te encuentres o de la gente que esté contigo. Una cosa es segura: si encuentras que tu vida está queriendo algo más, entonces el Universo te está diciendo que tomes control de tus pensamientos!

La mayoría de los pensamientos negativos están basados en los siguientes tres miedos:
1. Miedo al futuro
2. Miedo al rechazo
3. Miedo al fracaso

El miedo al futuro puede ir de una simple preocupación de que algo anda mal hasta una violenta anticipación de una catástrofe personal, incluyendo pensamientos como que pasa si la reunión no sale bien? Qué pasa si pierdo ese cliente? Qué pasa si me enfermo y muero?
El miedo al rechazo va desde una gama de preocupaciones  que van desde ser juzgado hasta el pánico total por ser abandonado. La gente que tiene esta clase de pensamientos normalmente son  autocríticas y a veces hasta se desprecian a sí mismos.
Pensamientos como no soy lo suficientemente bueno, no soy capaz, y no valgo nada invariablemente llevan a miedos como que pasa si me esposo(a) me deja? O que pasa si me despiden?.
Todo temor es tóxico para la energía del éxito, de modo que es inevitable que el miedo al fracaso cree energía  de la profecía de auto-satisfacción; aquellos que se miran a sí mismos como perdedores solo pueden optar al fracaso. Estos pensamientos negativos son tus más grandes obstáculos para obtener una felicidad genuina, destruyen el optimismo e incrementan la preocupación y frustración, dos vibraciones miserables que atraen miserables resultados. Frecuentemente se dice que tu vida se mueve en la dirección de tu pensamiento dominante, y la razón de esto es la energía en tus pensamientos.

Pensamientos y emociones, finalmente pudo lograr el estilo de vida que profundamente había deseado por mucho tiempo.

ley-del-magnetismo


PEE para ti

Cualquiera que sea la situación de tu vida, no tienes porque seguir estancado en los viejos patrones. Es tiempo de comprender tu propia conexión de  Pensamiento/Emociones/Energía. Esto es a lo que llamo la ecuación PEE. La ecuación PEE representa como el primer nivel de tu energía es creado, y esta es la fórmula:
  Pensamientos + Emociones = Energía

El poder de tus pensamientos más dominantes más la fuerza de tus emociones más frecuentes e intensas es igual a la resonancia del campo de tu energía personal. Esta es la vibración pulsante que transmite tu señal individual y  que determina todo lo que atraes a tu vida. Si estas insatisfecho  con lo que has hecho, ya sea personal o profesionalmente, tienes que trabajar en cambiar tu energía. Y como los estudiantes de matemática básica saben, no puedes cambiar la segunda parte de la ecuación sin cambiar también la primera parte. Así como no puedes sumar dos mas dos y obtener algo diferente a cuatro, simplemente no puedes sumar pensamientos negativos  y emociones negativas y obtener algo que no sea energía negativa, y eventualmente resultados negativos.

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.